viernes, diciembre 15, 2017
Inicio > Deportes > FVF despidió al técnico Kenneth Zseremeta de la selección femenina sub-20

FVF despidió al técnico Kenneth Zseremeta de la selección femenina sub-20

Este martes 28 de noviembre, se conoció a través de un comunicado oficial de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) que el seleccionador Kenneth Zseremeta dejará de comandar a la vinotinto femenina sub-20.

La directiva tomó la decisión en vista de los resultados obtenidos en torneos oficiales y amistosos durante el ciclo de preparación para el Sudamericano, clasificatorio a la Copa Mundial, no han sido los esperados.

Por otra parte, hace una semana el Director Técnico reveló abiertamente ante los medios de comunicación, que tras una evaluación las chicas mostraron un grado de desnutrición.

“Nuestras jugadoras hoy manifiestan un grado de desnutrición tremendo (…) se me salen las lágrimas de muchas cosas” comentó.

El panameño dirigía la selección femenina de esa categoría desde el año 2008, en este sentido, lo suplantará de manera interina, José Catoya, jefe técnico de las selecciones femeninas. Detalla el comunicado.

La opinión pública relacionó el episodio con las declaraciones del estratega, acción que fue rechazada por los usuarios de Twitter poniendo en la palestra de las tendencias la noticia.




Comentarios

Comentario(s)

La Rana Digital

Redacción General de “La Rana Digital” | Hacemos periodismo online | Recepción de denuncias: laranadigital@gmail.com | Síguenos en las Redes Sociales: Instagram, Twitter, Facebook: @LaRanaDigital