miércoles, julio 18, 2018
Inicio > Espectáculos > Falleció la periodista Natalia Sayalero

Falleció la periodista Natalia Sayalero

Durante la madrugada de este jueves, murió la periodista Natalia Sayalero Fernández, quien fuera la única hermana de la ex Miss Universo Maritza Sayalero.

La información fue reseñada por la prensa nacional, donde se indicó que la causa de muerte corresponde a una Ectoplasmosos, enfermedad causada por un hongo.

Sayalero Fernández fue imagen de Televen durante varios años, lugar donde desarrolló su profesión como comunicador social en la época de los 90.

Polémica en las redes

Recientemente, -19 de agosto- la hermana de la periodista, Maritza Sayalero, solicitó en Twitter medicamentos que se requerían para el tratamiento de Natalia, pasado los días la familia aseguró que las medicinas fueron encontradas sin inconvenientes.

En relación al caso, la muerte de Natalia Sayalero Fernández se tornó polémica en las redes sociales, ya que asociaron el deceso por falta de medicamentos Desmintiendo el rumo, Marieta Colomine, persona cercana a la familia, ofreció declaraciones al canal Televen.

“Natalia no era diabética y no murió por falta de medicinas (…) Esos comentarios publicados en las redes sociales son falsos” reseñó el canal de televisión en su página web.

 

Comentarios

Comentario(s)

La Rana Digital
Redacción General de "La Rana Digital" | Hacemos periodismo online | Recepción de denuncias: laranadigital@gmail.com | Síguenos en las Redes Sociales: Instagram, Twitter, Facebook: @LaRanaDigital