Lunes, Octubre 23, 2017
Inicio > Variedades > Tecnología > Esto fue lo que Twitter cambió para ser más atractivo

Esto fue lo que Twitter cambió para ser más atractivo

La red social Twitter realizó una actualización de su diseño para hacerlo más ligero, rápido y sobre todo más fácil de usar.

Aquí se presentan algunos de los cambios que se implementarán a través de la página web, así como Twitter para iOS, Twitter para Android, Twitter para Escritorio y Twitter Lite en los próximos días y semanas.

Esto es lo que vas a ver:

1 Perfil, cuentas adicionales, ajustes, y privacidad: Un nuevo menú de navegación lateral y menos pestañas en la parte inferior de la aplicación, que se traduce en menos desorden y una navegación más fácil.

 2 Hipervínculos a artículos y páginas web ahora se abren en Safari en la aplicación de Twitter para que puedas acceder fácilmente a cuentas en sitios web en los que ya has iniciado sesión.

3 Han refinado la tipografía para que sea más consistente, y agregaron titulares más audaces para que sea más fácil centrarse en lo que está sucediendo. Además, las fotos de perfil circulares hacen más claro ver lo que se dice y quién lo dice.

4 Íconos más intuitivos hacen más fácil el contacto con tweets,  especialmente si está entrando a Twitter por primera vez. Por ejemplo, había personas que pensaban que el ícono de respuesta, una flecha, significaba eliminar o ir a la página previa. Cambió a una burbuja de diálogo, un símbolo más conocido y querido. También hicieron íconos más ligeros para una interacción más transparente.

 5 Los Tweets ahora se actualizan al instante con las respuestas, los Retweets y los likes para que puedas ver las conversaciones que están sucediendo en vivo.

6 Opciones adicionales de accesibilidad, como aumentar el color de contraste y la opción para que siempre se abran los enlaces compatibles en el Safari Reader.

Fuente: Globovisión




Comentarios

Comentario(s)

La Rana Digital
Redacción General de "La Rana Digital" | Hacemos periodismo online | Recepción de denuncias: laranadigital@gmail.com | Síguenos en las Redes Sociales: Instagram, Twitter, Facebook: @LaRanaDigital