Lunes, Octubre 23, 2017
Inicio > Nacionales > Establecida ley seca del 13 al 16 de octubre

Establecida ley seca del 13 al 16 de octubre

El Gobierno Nacional estableció la prohibición de venta y consumo de debidas alcohólicas en todo el territorio nacional desde el viernes 13 hasta el lunes 16 de octubre.

La información fue revelada por el ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, desde el paseo Los Próceres, el pasado lunes 09 de octubre, donde se activó el Plan República.

En este sentido, se conoció que 143 mil funcionarios de seguridad, entre policías estadales, municipales, PNB, Cicpc, bomberos y Protección Civil (PC), estarán desplegados para garantizar la seguridad en las elecciones regionales del 15 de octubre.

Igualmente, Reverol acotó que también quedan prohibidas las reuniones y manifestaciones públicas, así como los trabajos con maquinarias en vías públicas, para evitar la interrupción de las telecomunicaciones.

Por último, el ministro reiteró que se mantiene vigente la prohibición del porte de armas de fuego, según lo publicado en Gaceta Oficial el pasado 2 de mayo del presente año.




Comentarios

Comentario(s)

La Rana Digital
Redacción General de "La Rana Digital" | Hacemos periodismo online | Recepción de denuncias: laranadigital@gmail.com | Síguenos en las Redes Sociales: Instagram, Twitter, Facebook: @LaRanaDigital