lunes, junio 18, 2018
Inicio > Destacados > Estaba solicitado y lo agarraron en una camionetica

Estaba solicitado y lo agarraron en una camionetica

Durante un abordaje rutinario en unidades de transporte público, la Policía Municipal de Guacara logró detener a un ciudadano que se encontraba prófugo de la justicia venezolana.

Saúl Jahson Nieto García, de 37 años de edad, habría cometido el delito de tráfico ilícito de materiales estratégicos, por lo cual el Juzgado 7º en del estado Carabobo ordenó su captura.

Por su parte, Domingo Chávez, director de PoliGuacara, explicó que la detención se logró en horas de la madrugada, actuando en objeto de resguardar y brindar seguridad a los usuarios.

Nieto García intentó alejarse del vehículo de manera presurosa, cuando éste fue detenido por los uniformados; en vista de la acción, los oficiales lo abordaron rápidamente y le solicitaron sus documentos. Reseña nota de prensa.

El Sistema Integrado de información Policial (Siipol) confirmó las sospechas, Saúl Nieto había infringido la ley, por lo cual, PoliGuacara procedió a noticiar la aprehensión a las autoridades competentes.




Comentarios

Comentario(s)

La Rana Digital
Redacción General de "La Rana Digital" | Hacemos periodismo online | Recepción de denuncias: laranadigital@gmail.com | Síguenos en las Redes Sociales: Instagram, Twitter, Facebook: @LaRanaDigital