lunes, diciembre 18, 2017
Inicio > Carabobo > Enzo Scarano: Nivel de participación en Carabobo deberá rondar el 80%

Enzo Scarano: Nivel de participación en Carabobo deberá rondar el 80%

El ex alcalde del municipio San Diego, Enzo Scarano, resaltó que  este domingo 15 de octubre hay que salir a ejercer el derecho al sufragio, ya que el voto es la herramienta más poderosa que tiene el demócrata.

A su juicio, el nivel de participación ciudadana deberá rondar el 80%, dado al desespero impresionante que hay en la gente de salir de este gobierno.

“Si la población se niega a ejercer el poder que le otorga la Constitución para hacer el cambio político, social y económico que requiere Venezuela, se está prestando al juego de dejar a los gobernantes corruptos”.

La población está clara, ya no cae ni en los juegos del Gobierno, ni en los del Consejo Nacional Electoral (CNE), principales promotores de colocar trabas para que el electorado no se exprese libremente el 15 de octubre.

Sin embargo, el pueblo venezolano se va a volcar este domingo a las calles para votar en contra de la escasez de alimentos, medicinas e inseguridad.

En su opinión el desánimo que se pudo haber encontrado en la población ha desaparecido en estos momentos luego de que el CNE tomara la decisión de no hacer las sustituciones de los candidatos en las tarjetas electorales.

 “Desde los partidos políticos nosotros hemos mandado a sufragar por las tarjetas donde aparezcan los rostros de los candidatos, lo cual nos ha fortalecido como unidad, porque estamos luchando por el rescate de la democracia”.

Para el líder de la oposición carabobeña, en esta oportunidad no se trata de unas elecciones normales, sino de una batalla electoral la cual se debe dar con contundencia en las urnas electorales para ganar las veintitrés gobernaciones que darán el cambio profundo que necesita el país y que piden los venezolanos.

“La población va a salir, no me cabe duda y en Carabobo respaldará al nuevo gobernante, Alejandro Feo La Cruz que dará una respuesta efectiva a los problemas que agobian a esta región”.

Envió un mensaje a “esa gente que dice que no acudirá, porque el CNE hace trampa, es como el que dice que se va a suicidar, porque dice que lo van a matar.

Asimismo, opinó que las zonas de seguridad que se pretenden implementar, deberán continuar todos los días para combatir la inseguridad que afecta a la población venezolana, por la falta de políticas de seguridad.

Nota de prensa




Comentarios

Comentario(s)

La Rana Digital

Redacción General de “La Rana Digital” | Hacemos periodismo online | Recepción de denuncias: laranadigital@gmail.com | Síguenos en las Redes Sociales: Instagram, Twitter, Facebook: @LaRanaDigital