Lunes, enero 16, 2017
Inicio > Carabobo > Enzo Scarano el opositor más sonado a la Gobernación de Carabobo

Enzo Scarano el opositor más sonado a la Gobernación de Carabobo

Esta semana se conoció el sondeo realizado por la empresa More Consulting aplicado en el municipio Valencia desde el 15 al 17 de diciembre de 2016, en consulta de preferencias políticas al nuevo gobernador.

El líder carabobeño de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) Vicencio ¨Enzo¨ Scarano figura como candidato favorito para la Gobernación de la entidad.

El resultado posiciona al fundador  y miembro de Cuentas Claras con un considerable resultado de 34,2% frente a un 14,6% de apoyo para el alcalde del municipio Naguanagua Alejandro Feo La Cruz y un 7,9% de respaldo al representante de Primero Justicia Armando Amengual.

Los encuestados fueron consultados sobre la opción de su preferencia para representar a la MUD en los próximos comicios regionales.

En la lista también se incluyeron los nombres de Rubén Limas (2,2%), Henrique Salas Romer (1,8%), Henrique Salas Feo (1,5%) y Pablo Aure (0,5%).

El estudio se sustenta sobre una muestra de 625 casos cuyas características son personas naturales, mayores de 18 años e inscritas en el registro electoral del Municipio Valencia.

La consulta también reveló que un 27,5% de los consultados no ha definido su opción mientras que un 9,8% no respaldaría ninguna de las opciones presentadas.

Con información Nota de Prensa: Cuentas Claras.

Comentarios

Comentario(s)