domingo, febrero 18, 2018
Inicio > Carabobo > Entregaron más de tres mis cajas CLAP en Guacara

Entregaron más de tres mis cajas CLAP en Guacara

Durante dos fin de semana consecutivos las cajas de los CLAP han llegado a comunidades del municipio Guacara, informó el alcalde Gerardo Sánchez.

En esta ocasión se benefició a más de tres mil 800 familias del sur de la ciudad, entre las comunidades: Lago Jardín, Cristo Salva, Macario Escorcha, La Libertad I y II, Nueva Guacara, Banco Obrero, Turumo I y II, Villa Guacara y Amazonia.

El burgomaestre explicó que las cajas CLAP brindan un total de 16 kilos de alimentos, distribuidos en 12 rubros de primera necesidad, la cual debería estar llegando en un lapso de 21 y 30 días.

“estamos haciendo grandes esfuerzos porque esto sea así, de la mano con el gobernador estamos abocados a priorizar de forma organizada, sistematizada y contundente el tema alimentario”. Complementó

Por último, Sánchez acotó que no debe existir tilde político para ser beneficiado, expresó “debemos estar por encima de nuestras diferencias políticas”.

 




Comentarios

Comentario(s)

La Rana Digital

Redacción General de “La Rana Digital” | Hacemos periodismo online | Recepción de denuncias: laranadigital@gmail.com | Síguenos en las Redes Sociales: Instagram, Twitter, Facebook: @LaRanaDigital