Jueves, Julio 27, 2017
Inicio > Nacionales > Enfermera fue asesinada por presuntos colectivos durante plebiscito en Catia

Enfermera fue asesinada por presuntos colectivos durante plebiscito en Catia

Una situación irregular se presentó la tarde de este domingo 16 de julio en la avenida Sucre de Catia, específicamente frente a la iglesia El Carmen, donde una mujer fue asesinada por presuntos motorizados.

Por su parte, el Ministerio Público (MP) confirmó el deceso e identificó a la occisa como Xiomara Soledad Scott (61), de profesión enfermera en el hospital Dr. Miguel Pérez Carreño.

El fiscal 124° del Área Metropolitana de Caracas, Juan Carlos Toro, fue el comisionado para investigar el suceso, donde otras tres féminas fueron heridas por proyectiles, durante la actividad Consulta Popular de la MUD.

De acuerdo a información extraoficial, grupos civiles armados, conocidos como colectivos afectos al gobierno, arribaron al sitio e irrumpieron la tranquilidad con varios disparos.

Las mujeres heridas fueron A. Mary Bordons y Flor Sánchez en la pierna y Nerys Alcalá, intervenida por balazo en el tórax, todas recluidas en el Periférico de Catia. Publicó Contrapunto.

El ministro de Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, confirmó el homicidio, asimismo informó que el director del Cicpc, Douglas Rico, acudió al sitio del suceso con una comisión para investigar el caso.

En este sentido, la Fiscalía acotó que funcionarios de la Policía Científica ejecutaron la inspección técnica y el levantamiento planimétrico, entre otras diligencias criminalísticas para determinar las responsabilidades penales que correspondan.




Comentarios

Comentario(s)