martes, agosto 14, 2018
Inicio > Slider > Encontraron muerto empresario familiar de la diseñadora Carolina Herrera

Encontraron muerto empresario familiar de la diseñadora Carolina Herrera

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Los empresarios José Herrera Sánchez (34) y Fabrizio Alberto Mendoza (31) aparecieron sin vida dentro de un vehículo la noche de este jueves 11 de mayo, en la carretera Caracas -La Guaira.

Tras la aparición de los cadáveres, el Ministerio Público (MP) comisionó a las fiscales 69ª nacional y 74ª del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Adriana Morales y Martha Irene Guerrero, respectivamente, para investigar el caso.

La víctima de 34 años era sobrino del esposo de la diseñadora venezolana Carolina Herrera, el parentesco familiar con la reconocida modista hizo calar el caso en la opinión pública.

¿Cuándo dónde y por qué?


Einer Giulianni, director de seguridad ciudadana de la alcaldía de El Hatillo, indicó que los hombres fueron interceptados en el sótano del C.C Plaza La Boyera, en horas del mediodía.

Al menos cuatro sujetos andando en moto y en un taxi, sometieron a los empresarios y los secuestraron en una camioneta Toyota Hilux blanca, propiedad de las víctimas.

Otra versión reseña que Herrera y Mendoza estaban a las afueras del restaurante Rey David, cuando fueron interceptados por los presuntos delincuentes.

Adicionalmente se conoció que cerca del lugar donde ocurrió el secuestro se encuentra la oficina de ambos, una firma de arquitectos, “Herrera y Asociados”. 

¿Robo o secuestro?


Al parecer los hampones sometieron directamente a Fabrizzio y lo obligaron a entregar objetos de valor que tenía en su vivienda.

El hombre se habría comunicado con la señora de servicio, a quien le ordenó recoger algunos relojes y dólares en efectivo; la actitud sospechosa de la llamada obligó a la empleada irse del apartamento.

Presuntamente los pistoleros se trasladaron con la víctima al inmueble, tomaron personalmente las pertenencias y huyeron; las cámaras de seguridad registraron todos los movimientos.

Familiares de los arquitectos aseguraron que no hubo comunicación con los raptores para solicitar rescate.

El MP informó que los cadáveres aparecieron en el sector El Topo, parroquia Sucre del municipio Libertador. Vecinos del mencionado sector reportaron el caso a funcionarios de la GNB.

Las fiscales encargadas del suceso realizan las actuaciones en conjunto con el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), a fin de determinar las responsabilidad del homicidio.

Por último, el funcionario de la alcaldía reveló que Mendoza tenía una acusación abierta de la Asamblea Nacional, en la comisión de Contraloría, por presunto fraude a Cadivi.




Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Comentarios

Comentario(s)

La Rana Digital
Redacción General de "La Rana Digital" | Hacemos periodismo online | Recepción de denuncias: laranadigital@gmail.com | Síguenos en las Redes Sociales: Instagram, Twitter, Facebook: @LaRanaDigital