sábado, agosto 18, 2018
Inicio > Carabobo > En el municipio Diego Ibarra de Carabobo el robo de carros es semanal

En el municipio Diego Ibarra de Carabobo el robo de carros es semanal

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
En el municipio Diego Ibarra, estado Carabobo, zona del eje oriental de la entidad Carabobeña, reportan el robo de vehículo a diario, semanalmente suman entre cinco y seis carros, que el hampa retienen hasta el cobro de rescate.

El porta voz de la denuncia, Oscar Oramas, dirigente Juvenil del partido político Primero Justicia, quien además añadió que si las víctimas no cancelan el rescate del vehículo, el mismo es desvalijado y quemado. Quedando como exposición de arte en las calles y avenidas del municipio.

Por su parte, el Director de PoliMariara, en rueda de prensa el pasado jueves en el Consejo Municipal, dio a conocer que su dependencia ha recuperado 18 vehículos y retenido a cuatro ciudadanos por el robo de vehículos. Por otra parte, el manda más en la policía municipal comunicó que los Eje de Homicidios y Vehículos del Cicpc en Diego Ibarra fueron reestructurados para ofrecer una mejor gestión.

Finalmente, el dirigente político hace un llamado a todas las autoridades competentes municipales y estatales que con carácter de urgencia se tomen precauciones contra la delincuencia organizada que arremete a la calidad de vida a toda la ciudadanía.

Con información de Notitarde

 

 

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Comentarios

Comentario(s)