Lunes, Octubre 23, 2017
Inicio > Internacionales > Embajador Rafael Ramírez denunció ser “agredido” en Estados Unidos (+video)

Embajador Rafael Ramírez denunció ser “agredido” en Estados Unidos (+video)

La noche de este domingo se viralizaron varios videos en las rede sociales donde el embajador de Venezuela ante las Naciones Unidas, Rafael Ramírez, fue arribado en un restaurante por dos personas en reclamo a la situación del país.

En el contenido audiovisual se aprecia cuando un hombre le cuestionó al funcionario por la cantidad de venezolanos asesinados durante la ola de manifestaciones.

De un momento a otro, la escena se tildó de irregular. El ciudadano que arribó a Ramírez tenía en brazos un bebé, a lo que el embajador escribió en Twitter. “se escudaban en un niño. Actuará la justicia

El oficialista denunció el hecho como una agresión hacía su familia, los responsables habrían sido Gabriel Manzano y Tatiana Low, según lo publicado por el ex-presidente de Pdvsa.

Por último, Rafael Ramírez aseguró que la justicia actuará. “Los pusimos en su sitio. (…) Creen que están en Chacao”. Acotó.




Comentarios

Comentario(s)

La Rana Digital
Redacción General de "La Rana Digital" | Hacemos periodismo online | Recepción de denuncias: laranadigital@gmail.com | Síguenos en las Redes Sociales: Instagram, Twitter, Facebook: @LaRanaDigital