miércoles, julio 18, 2018
Inicio > Variedades > Salud > Elimina las manchas negras en las axilas

Elimina las manchas negras en las axilas

La piel es la capa de tejido resistente y flexible que se encarga de proteger el cuerpo, es por ello que se le debe dar un cuidado peculiar. En esta ocasión te hablaremos de las  axilas y el oscurecimiento que se puede presentar en ellas, además te suministramos  recetas para solventar el problema.

Las axilas están ubicadas entre el hombro y el brazo, es una zona expuesta al sudor y al mal olor; la pigmentación  en esta área se puede presentar por factores genéticos, una mala reacción al desodorante o por una equivocada depilación. A continuación soluciones caseras:

Exfoliación con limón y azúcar. Exprime tres limones, obtén el juego y mézclalo con una cucharada de azúcar, posterior aplícalo sobre la piel. El limón actúa como blanqueador, pero ten en cuenta usarlo por la noche, ya que durante el día expuesto al sol puede causar manchas. Por su parte el azúcar da el toque de exfoliación eliminando las células muertas.

Otra forma de usar el limón es con miel y avena en hojuelas. Junta los tres ingredientes hasta crear una crema que luego debes aplicar en las axilas por un lapso de 15 minutos. Al usar las dos recetas con este cítrico no olvides lavar y secar.

Avena con yogur. En este caso los ingredientes realizan un trabajo de blanqueamiento, el resultado se logra untando el yogur con la avena, y  empleando masajes en el área a tratar, que finalmente  reduce las manchas negras.

Aceite de coco. Empléalo para después de usar la receta que escojas, ya que contiene vitamina E que limpia, hidrata y nutre la piel. Además te regala un atractivo aroma que neutraliza malos olores.

Es hora de combatir las manchas negras es las axilas, que con el pasar del tiempo se van propagado más. En la salud no dejes para mañana lo que puedes solucionar hoy.

Comentarios

Comentario(s)

La Rana Digital
Redacción General de "La Rana Digital" | Hacemos periodismo online | Recepción de denuncias: laranadigital@gmail.com | Síguenos en las Redes Sociales: Instagram, Twitter, Facebook: @LaRanaDigital