viernes, junio 22, 2018
Inicio > Deportes > El Real Madrid se tituló campeón de la Liga de Campeones (+video con goles)

El Real Madrid se tituló campeón de la Liga de Campeones (+video con goles)

Este sábado el Real Madrid se proclamó campeón de la Champions League 2017, duodécimo título de Europa que obtuvieron tras derrotar 4-1 a la Juventus en Cardiff.

El equipo merengue levantó por segundo año consecutivo la ‘Orejona’, algo que no lograba ningún otro equipo desde el Milan en la temporada 1989-1990.

El Millenium Stadium se vistió de fiesta como epicentro del espectáculo futbolista más seguido en gran parte del mundo.

Cristiano Ronaldo fue la estrella en el césped con un doblete en los minutos 20 y 64, respectivamente.

Por su parte, Mario Mandzukic dio esperanzas a la Juventus empatando con el gol “más bonito de la final”, una chilena en el 27.

Los goles de Casemiro (62) y Marco Asensio (90) compactaron la victoria de los blancos en la Liga de Campeones 

Mientra tanto, la Juventus perdió su séptima final de nueve disputadas, y su mítico portero Gianluigi Buffon, perdió casi la última oportunidad que le quedaba de hacerse con la Champions. 

El portugués Cristiano Ronaldo comentó:

“He hecho un final de temporada espectacular, me preparé para esto porque las grandes cosas se ganan al final” Reseñó la AFP.

El astro del balón pie superó este sábado a Leo Messi, convirtiéndose en máximo goleador de la Liga de Campeones, esta temporada con 12 tanto, una más que el argentino. Igualmente, sumó el gol número 500 del Real Madrid.

 




Comentarios

Comentario(s)

Rubén Camacaro
Periodista egresado de la Universidad Bicentenaria de Aragua (UBA) | Community Manager | Consultor Técnico en Criminalística.