viernes, diciembre 15, 2017
Inicio > Destacados > El príncipe Harry y la actriz Meghan Markle contraerán matrimonio

El príncipe Harry y la actriz Meghan Markle contraerán matrimonio

El príncipe de Inglaterra Harry, quinto en la línea de sucesión de la reina Isabel II, le propuso matrimonio a la actriz estadounidense Meghan Markle.

La noticia se conoció la mañana del martes 28 de noviembre, información que alegró la mañana a los británicos y seguidores de su monarquía.

En este sentido, tras varios días de rumores la casa real británico anunció la boda. El príncipe de 33 años y la ahora su prometida de 36, se casarán en la primavera de 2018. 

La actriz de Hollywood que dejó la serie Suits al final de la séptima temporada para mudarse a Kensington Palace, reveló que ambos se conocieron en Londres, en una cita a ciegas organizada por una amiga en común.

Por su parte, Harry aseguró que fue amor a primera vista y, al paso de un mes, invitó a Markle a un viaje de cinco días a Botswana.

En relación al compromiso, la actriz comentó que fue una noche de parrillada en casa, bajos las estrellas y en privado.
“Fue una sorpresa increíble. Fue muy dulce, natural y romántico”. Solo se arrodilló y pidió matrimonio. Contó la próxima princesa.
Finalmente, se conoció que la pareja vivirá en la residencia de Nottingham Cottage, en Kensington Palace.




Comentarios

Comentario(s)

Rubén Camacaro

Periodista egresado de la Universidad Bicentenaria de Aragua (UBA) | Community Manager | Consultor Técnico en Criminalística.