Jueves, Julio 27, 2017
Inicio > Nacionales > El polémico agradecimiento de Lilian Tintori a los hermanos Rodríguez

El polémico agradecimiento de Lilian Tintori a los hermanos Rodríguez

“No hubo negociación, fue una decisión unilateral del gobierno”, afirmó Lilian Tintori, a un día de la medida de arresto domiciliario otorgada a su esposo Leopoldo López por parte del TSJ.

En este sentido, la también defensora de los derechos humanos, agradeció al expresidente de España, José Luis Rodríguez Zapatero.

“Después de tantos meses, después de tantas visitas a Venezuela hoy podemos decir que el presidente Zapatero logró pujar esta medida, y como familia lo agradecemos”, recoge NTN24.

Igualmente, extendió el agradecimiento a los hermanos Delcy y Jorge Rodríguez, quienes arribaron a la residencia López Tintori a las 3:00 a.m. de este sábado con un anillo de seguridad para materializar el casa por cárcel de Leopoldo López.

“Les dije que no puede existir más torturas y presos políticos en Venezuela, que si tenemos que trabajas en conjunto para lograr salir de la crisis que atraviesa el país cuentan conmigo“. Relató Tintori en la movilización este domingo en Chacaíto.

Por otra parte, Lilian explicó que su esposo estuvo 10 días con vómito y malestar estomacal, aparentemente por una comida en mal estado que consumió, por lo cual solicitó a la Defensoría una medida sustitutiva de la privación de libertad, ya que no se le garantizaba la vida dentro de la cárcel de Ramo Verde.

Por último, la mujer del líder opositor de Voluntad Popular reiteró que Leopoldo López no negociará jamás la libertad, “eso no se negocia”, concluyó.




Comentarios

Comentario(s)