miércoles, enero 17, 2018
Inicio > Sucesos > “El Cris”, “El Pibi” y “Leo La Fresa” fueron abatidos por PoliCarabobo

“El Cris”, “El Pibi” y “Leo La Fresa” fueron abatidos por PoliCarabobo

Un presunto enfrentamiento entre tres sujetos acusados de delincuentes y las fuerzas policiales de PoliCarabobo, se registró en el sector Las Tinajas del Central Tacarigua, municipio Carlos Arvelo.

Tras una denuncia telefónica los uniformados de la estación en la zona acudieron en busca de supuestos antisociales armados, relató Carlos Alcántara, director de la Policía de Carabobo.

En la calle Los Castillo de la barriada antes mencionada, fueron avistados “El Cris”, “El Pibi” y “Leo La Fresa”, quienes habrían abierto fuego contra la comisión al percatar su presencia, informó PoliCarabobo en nota de prensa.

Yoel Enrique Méndez Ibarra (19), alias “El Cris”; Antoni Colmenares, alias “El Pibi” y Edgar Leonel Nieves, quien era conocido en el mundo delictivo como “Leo La Fresa”, dejaron de existir en camino a un centro asistencial.

Los occisos al parecer eran miembros de una peligrosa banda que operaba en el sector, interceptando a los vehículos con obstáculos en la Av. Principal de Las Tinajas, para posterior pedir rescates.

Por último, el comunicado policial indicó que fueron decomisadas una escopeta calibre .28mmrevólver calibre .38mm y una segunda escopeta marca Laredo, la cual se usó en 21/04/97 en robo genérico.

 

Comentarios

Comentario(s)

La Rana Digital

Redacción General de “La Rana Digital” | Hacemos periodismo online | Recepción de denuncias: laranadigital@gmail.com | Síguenos en las Redes Sociales: Instagram, Twitter, Facebook: @LaRanaDigital