lunes, julio 16, 2018
Inicio > Nacionales > Ejecutivo decretó el 1° de febrero día no laborable

Ejecutivo decretó el 1° de febrero día no laborable

Durante el programa “Los Domingo con Maduro”, el Jefe de Estado decretó el próximo miércoles 1 de febrero como día de júbilo no laborable, en homenaje al natalicio del general Ezequiel Zamora. 

“La semana que viene va a ser algo verdaderamente especial porque el miércoles primero de febrero cumple 200 años el General del Pueblo Soberano, Ezequiel Zamora, y los vamos a conmemorar por los más alto” Recoge AVN.

La medida fue anunciada desde la siderúrgica del Orinoco (Sidor), en el estado Bolívar, la cual saldrá publicada en Gaceta Oficial en las próximas horas.

Asimismo, Maduro resaltó que el día no laborable se determinó en función que Venezuela pueda participar en los actos por el Bicentenario del natalicio del Pueblo Soberano, Ezequiel Zamora, que se realizarán en el Paseo los Próceres, en Caracas.

Comentarios

Comentario(s)

La Rana Digital
Redacción General de "La Rana Digital" | Hacemos periodismo online | Recepción de denuncias: laranadigital@gmail.com | Síguenos en las Redes Sociales: Instagram, Twitter, Facebook: @LaRanaDigital