jueves, mayo 24, 2018
Inicio > Deportes > Dudamel fue presentando como entrenador de la Vinotinto

Dudamel fue presentando como entrenador de la Vinotinto

Finalmente este viernes 8 de abril, la directiva de la Federación Venezolana de Fútbol presentó a Rafael Dubamel como el nuevo director técnico de la selección nacional Vinotinto.

Una rueda de presa sirvió para que todo el país le viera la cara al nuevo entrenado. Dubamel quien se desempeñó como portero en sus tiempo de jugador expresó   “Mi meta más grande es ser Director Técnico de la Selección Nacional. Pienso que estoy listo y preparado para asumir el reto”.

El nuevo cabecilla de la selección nacional invitó a la fanatica del balón pie venezolano a creer en una generación de fútbol extraordinario. 

Budamel reiteró que “ha comenzado una nueva etapa en la selección. A todos quienes me apoyan les doy las gracias y los que no, lo que espero es respeto a la Vinotinto, al país. Implantaré mi filosofía Dudamel.”

Con información de Lider en deportes

 

 

Comentarios

Comentario(s)

La Rana Digital
Redacción General de "La Rana Digital" | Hacemos periodismo online | Recepción de denuncias: laranadigital@gmail.com | Síguenos en las Redes Sociales: Instagram, Twitter, Facebook: @LaRanaDigital