lunes, junio 18, 2018
Inicio > Carabobo > Dotarán de cauchos y lubricante a transportista de Carabobo

Dotarán de cauchos y lubricante a transportista de Carabobo

Para finales de febrero llegará al estado Carabobo una dotación de 470 mil cauchos y también se distribuirán ocho gandolas semanales de lubricantes, informó Claudio Faría, viceministro de MPPT.

El funcionario del Ministerio del Poder Popular para el Transporte se reunió con transportistas que hacen vida en el terminal de pasajeros Big Low Center de Valencia, para expresar sus planteamientos.

En este sentido, Faría manifestó que para el presidente Nicolás Maduro, es vital el sector transporte. Indica nota de prensa.

Asimismo, se conoció que Petróleos de Venezuela (Pdvsa) despachará gandolas de lubricantes semanales  a los transportistas y asignará una unidad a cada gobernación del país.

Por otra parte, el viceministro complementó que el Gobierno Nacional tiene previsto ejecutar la creación de la banca del sector transporte para dar respuesta a los financiamientos y requerimientos.

Finalmente, Claudio Faría dijo que no está autorizado ningún ajuste del pasaje, indicó que se han realizado tres reuniones en la región y se está evaluando y trabajando en mesas de trabajo.

Comentarios

Comentario(s)

La Rana Digital
Redacción General de "La Rana Digital" | Hacemos periodismo online | Recepción de denuncias: laranadigital@gmail.com | Síguenos en las Redes Sociales: Instagram, Twitter, Facebook: @LaRanaDigital