miércoles, enero 17, 2018
Inicio > Destacados > Dos personas murieron en Guacara tras ingerir guarapita “adulterada”

Dos personas murieron en Guacara tras ingerir guarapita “adulterada”

El fin de semana pasado un grupo de trabajadores se reunieron para beber guarapita en el sector Guaicaipuro de Guacara, pero dos personas murieron presuntamente porque el licor estaba adulterado con metanol. 

Las víctimas fueron Álvaro Enrique García Aquino (20) y Omar Castellano Lugo (27), quienes fallecieron a las 6:00 a.m. del martes 05 de diciembre en el Hospital Miguel Malpica de Guacara a causa de la intoxicación etílica.

Se conoció que el lunes 04 de diciembre los hombres comenzaron a sentir mareos y asfixia, presuntamente por la guarapita adulterada, esa noche fueron ingresados al nosocomio.

Dos de las víctimas estarían recluidas en la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejara (CHET), mientras que otro de los hombre viajó a Ciudad Ojeda en el estado Zulia y presentó los síntomas en esa localidad.




Comentarios

Comentario(s)

La Rana Digital

Redacción General de “La Rana Digital” | Hacemos periodismo online | Recepción de denuncias: laranadigital@gmail.com | Síguenos en las Redes Sociales: Instagram, Twitter, Facebook: @LaRanaDigital