Domingo, Marzo 26, 2017
Inicio > Sucesos > Dos abatidos por el Cicpc en Diego Ibarra

Dos abatidos por el Cicpc en Diego Ibarra

El pasado martes 10 de enero, dos hombres fueron abatido al presuntamente enfrentarse contra una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en el municipio Diego Ibarra.

El hecho habría ocurrido en el sector Humberto Celli, parroquia Aguas Caliente.

Presuntamente Camilo José Mendoza y José Antonio Ríos (30), estaban merodeando la zona con la intención de cometer delitos menores contra la propiedad privada, cita El Carabobeño con información extraoficial.

Los cadáveres ingresaron a la medicatura forense carabobeña, ubicada en la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET).

Pareció hombre en San Joaquín


Igualmente, el cuerpo sin vida de Juan Manuel Hernández Rodríguez (56) ingresó a la morgue de Valencia, tras morir de forma violenta en el municipio San Joaquín.

El cadáver fue localizado por los vecinos de la urbanización La Camachera, específicamente en la primera calle, resalta el rotativo.

Se desconoce el móvil de homicidio. Los sabuesos del Cicpc precedieron a las debidas averiguaciones.

 

 

 

Comentarios

Comentario(s)

La Rana Digital
Redacción General de "La Rana Digital" | Hacemos periodismo online | Recepción de denuncias: laranadigital@gmail.com | Síguenos en las Redes Sociales: Instagram, Twitter, Facebook: @LaRanaDigital