Lunes, enero 16, 2017
Inicio > Variedades > Internacionales > Donald Trump una vez más arremete contra Hillary Clinton

Donald Trump una vez más arremete contra Hillary Clinton

Donald Trump, actual presidente electo de los Estados Unidos, una vez más enfatizó comentarios sobre la ex candidata presidencial de ese país Hillary Clinton.

El mandatario dijo que Clinton no iba a ser tan fuerte con el presidente Vladímir Putin como lo es él, esto luego de darse a conocer el presunto hackeo que hizo Rusia durante las elecciones realizadas en los Estados Unidos.

Asimismo, el presidente Trump comento, “¿Qué hemos aprendido de ese hackeo? Qué Hillary Clinton recibía las preguntas antes de los debates, si hubiera sido al revés, habría sido la mayor de las noticias”.

Es así como Trump presumió que posiblemente haya sido China la que practicó el presunto hackeo, a su vez, declaró que unirá a mejores mentes informáticas para crear una defensa.

Finalmente Donald Trump habló sobre el Obamacare: Los periodistas y todo el mundo deben de estar muy contentos de que acabemos con el Obamacare, el Obamacare es un desastre absoluto que está impresionando.

“Sinceramente, podríamos simplemente esperar y criticar y todos nos rogarían hacer algo con el Obamacare, sería lo más sencillo, pero lo que vamos a hacer es presentar un plan para derogar y sustituir el Obamacare”. Sentenció.

Con información de Últimas Noticias.

Comentarios

Comentario(s)