lunes, diciembre 18, 2017
Inicio > Espectáculos > Don Omar anunció gira para retirarse de la música

Don Omar anunció gira para retirarse de la música

El intérprete de “Danza Kuduro”, Don Omar, anunció su retiro de los escenario musicales con una gira de despedida pautada para el mes de diciembre.

William Omar Landrón Rivera, marcará su retiro con la gira “Forever King… The Last Tour”, en el Coliseo de Puerto Rico “José Miguel Agrelot” los días 15,16 y 17 de diciembre.

Don Omar marca el final de más de 15 años de carrera artística en la música urbana, logrando cautivar cada país del mundo entero.

SBS Entertainment, compañía especializada en eventos de entretenimiento en Puerto Rico y Estados Unidos, publicó un comunicado exponiendo los motivos del artista. Reseñó El Espectador.

“Siendo ésta una época tan especial, un momento significativo en su carrera, y reconociendo los tiempos difíciles que atraviesa la isla, el máximo exponente (…) ha decidido regalarle a su público la oportunidad de poder estar juntos a él y disfrutar de su talento a precios nunca antes vistos”

En este sentido, habrá entradas que se venderán desde 99 centavos en la taquilla del Coliseo en sábado de septiembre.

Por último, Don Omar expresó la consideración con su pueblo dada la situación económica que atraviesa Puerto Rico en estos momentos.

 




Comentarios

Comentario(s)

La Rana Digital

Redacción General de “La Rana Digital” | Hacemos periodismo online | Recepción de denuncias: laranadigital@gmail.com | Síguenos en las Redes Sociales: Instagram, Twitter, Facebook: @LaRanaDigital