Lunes, Junio 26, 2017
Inicio > Nacionales > Diputado Gilber Caro detenido por el Sebin Naguanagua en la ARC

Diputado Gilber Caro detenido por el Sebin Naguanagua en la ARC

Este miércoles funcionario del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), habrían interceptado y detenido al diputado Gilber Caro (Voluntad Popular) en el Peaje de La Cabrera, Autopista Regional del Centro (ARC).

El hecho fue denunciado por el también diputado Juan Guaidó, publicando en la red social Twitter haber perdido comunicación con el parlamentario, quien venía de Puerto Cabello hacía la ciudad capital.

Asimismo, Guaidó denunció que el diputado presuntamente había sido llevado al Sebin en el municipio Naguanagua, violándose la inmunidad parlamentaria prevista en el artículo 200 de la Constitución Nacional de la República.

Para el momento Caro venía acompañado de su novia, escribió el Coordinador Nacional de Voluntad Popular, Freddy Guevara.

Por su parte, el alcalde de Naguanagua, Alejandro Feo La Cruz, también confirmó la eventualidad y reportó su presencia en la sede del cuerpo policial en función de obtener información.

Hasta el momento, presuntamente Gilber Caro estaría siendo acusado de transportar fusiles y explosivos, hipótesis que no ha sido cuestionada o confirmada por las autoridades del país.

El director de Foro Penal Venezolano, Alfredo Romero, confirmó la presencia de Caro en la sede del Sebin en Naguanagua, estado Carabobo.

#URGENTE Sebin mantiene sitiado y retenido sin explicación al dip. @gilbercaro en peaje “La Cabrera” #ARC vulnerando inmunidad parlamentaria

Comentarios

Comentario(s)