domingo, febrero 18, 2018
Inicio > Nacionales > Diosdado Cabello aseguró que este año habrá un nuevo presidente chavista

Diosdado Cabello aseguró que este año habrá un nuevo presidente chavista

El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) rindió declaraciones este lunes 22 de enero en la vocería de su primer vicepresidente, Diosdado Cabello, donde se refirió a que este año habrá un nuevo presidente chavista.

Cabello aseguró que se celebrarán elecciones presidenciales en el país, comentando que: “la fecha creo que es lo de menos”.

En este sentido, el político reveló que la revolución bolivariana irá a las elecciones con un solo candidato

“No va a haber división en el Psuv. No va a haber división en la Revolución Bolivariana. No va a haber forma que ellos (oposición) nos dividan a nosotros”, dijo Cabello, según recoge Globovisión.

En resumen con respecto al tema, Diosdado Cabello manifestó:

“Este año habrá nuevo presidente chavista”. Dicha hipótesis deja sin efecto la posible candidatura de reelección de Nicolás Maduro.

Por otra parte, el funcionario adelantó que este martes 23 de enero la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) sesionará en simultaneo cuando se desarrolle una marcha en Caracas en conmemoración de la fecha.

El constituyente indicó que las sanciones de la Unión Europea no son personales, sino una sanción contra Venezuela.

Finalmente, Cabello dijo que las sanciones le hacen daño es a la oposición venezolana; aseguró que esto le pone una bomba de tiempo al diálogo.

Comentarios

Comentario(s)

Rubén Camacaro

Periodista egresado de la Universidad Bicentenaria de Aragua (UBA) | Community Manager | Consultor Técnico en Criminalística.