Lunes, Octubre 23, 2017
Inicio > Espectáculos > Diosa Canales y Osmariel Villalobos se dieron una golpiza

Diosa Canales y Osmariel Villalobos se dieron una golpiza

La noche del viernes 16 de junio, Diosa Canales y Osmariel Villalobos protagonizaron un hecho irregular en el baño de un gimnasio de Caracas.

La vedette le habría propinado una fuerte golpiza a la animadora de Portada’s, que ameritó ser ingresada a una clínica con varias lesiones.

Se conoció que a Villalobos le fue diagnosticado una contusión en la cabeza, así como también dislocación del pulgar en una de sus manos, trauma la columna cervical y vertebral y tres mordiscos.

Todo indica que la ex miss Venezuela fue la más malograda, usar collarín para corregir el trauma en la columna lo certifica, según el reporte de la periodista Carmela Longo.

El encontronazo llegó a los extremos cuando al parecer se presentó un intercambio de palabras subidas de tono y vinieron los arañazos de parte y parte.

Hasta el momento no se ha difundido algún video que muestre el momento. Sin embargo, Diosa formuló una  denuncia ante el Cicpc y aseguró llevar el caso hasta las últimas instancias.

La noticia fue tendencia en las redes sociales, posterior ambas “víctimas” dieron su versión a través del portal web Caraota Digital.

 

 




Comentarios

Comentario(s)

La Rana Digital
Redacción General de "La Rana Digital" | Hacemos periodismo online | Recepción de denuncias: laranadigital@gmail.com | Síguenos en las Redes Sociales: Instagram, Twitter, Facebook: @LaRanaDigital