miércoles, enero 17, 2018
Inicio > Destacados > Diego Ibarra suma cuatro muertes violentas en 48 horas

Diego Ibarra suma cuatro muertes violentas en 48 horas

El municipio Diego Ibarra del estado Carabobo inició el año con cifra roja trascendental. La madrugada del miércoles 3 de enero fue reportado un doble homicidio, mientras que el jueves se conoció de dos muertes más, incluida la de una adolescente.

En este sentido, Edward Crisanto Flores Duran de edad comprendida entre los 21 y 23 años, fue localizado sin vida en el callejón Las Vegas del barrio La Cabrera, a la altura de la carretera nacional Mariara-Maracay.

El veinteañero presentó varios impactos de bala y su cadáver fue encontrado por por vecinos de la zona.

Asimismo, la muerte de Kimberly Anaís Montiel quien tendría 17 años de edad, presuntamente se generó en el callejón Diego Tovar del barrio 19 de Abril, parroquia Mariara.

De acuerdo a información extraoficial, el homicidio de la adolescente se habría perpetrado la madrugada del jueves 4 de enero y su ingreso a la morgue de Valencia fue registrado a las 3:40 p.m.

Doble homicidio


Con respecto a la muerte de dos hombres la madrugada del miércoles 3 de enero, en las adyacencias del puente La Baba en el barrio El Deleite, éstos fueron identificados como  Wilmer Alexander Santana Arteaga (23) y Carlos Gerardo Goita Rodríguez (28).

Ambos fueron encontrados por habitantes de la barriada que salían en la madrugada a cumplir con sus jornadas de trabajo.

Lea también: Hallados dos cuerpos con múltiples disparos cerca del Puente la Baba en Mariara

Los cadáveres fueron removidos de la escena a las 9:00 a.m. de ese día y se iniciaron las averiguaciones criminalísticas.

Fuente: El Carabobeño | La Calle | El Siglo

Comentarios

Comentario(s)

La Rana Digital

Redacción General de “La Rana Digital” | Hacemos periodismo online | Recepción de denuncias: laranadigital@gmail.com | Síguenos en las Redes Sociales: Instagram, Twitter, Facebook: @LaRanaDigital