miércoles, julio 18, 2018
Inicio > Carabobo > Diego Ibarra no cuenta con ambulancia pública

Diego Ibarra no cuenta con ambulancia pública

El Instituto Autónomo del Sistema Integrado de Emergencias, Desastres y Apoyo a la Gestión de Riesgos en Carabobo (Bomberos de Carabobo y Protección Civil), informó que la entidad solo tiene disponible 19 ambulancias públicas.

La información fue publicada por el portal Noticiero 52 con información oficial del Sistema Integrado Carabobo. Las unidades están distribuidas de la siguiente manera:

Municipio Valencia:  Cuatro unidades: Metro 01, Metro 02, Metro 08 y Metro 11.

Municipio Carlos Arvelo: Dos unidades: Metro 12 y una de Bomberos Municipales.

Municipio San Diego: Tres unidades: Metro 10 y dos de Bomberos Municipales.

Municipios: Bejuma, Miranda, Montalbán: Tres unidades: Metro 38 y dos de Bomberos Municipales.

Municipio Guacara: Una unidad: Bomberos Municipales -La unidad solo opera durante el día, tiene luces defectuosas-.

Municipio San Joaquín: Dos unidades: Bomberos Municipales

Municipio Puerto Cabello: 1 Bomberos Municipales, 1 Hospital Prince Lara, 1 DIANCA, 1 Pdvsa, 2 Bomberos Mariano (Solo para uso de operaciones), 1 Bomberos Aeronáuticos (solo para el aeropuerto), 1 Bolipuertos (solo para uso de sus operaciones), Dos Hospital Naval (Solo para uso de las operaciones institucionales).

De acuerdo a la lista, se evidencia que las únicas jurisdicciones que no cuentan con unidades para el uso público con: Diego Ibarra, Los Guayos, Naguanagua, Libertador y Juan José Mora (Morón).

 

Comentarios

Comentario(s)

La Rana Digital
Redacción General de "La Rana Digital" | Hacemos periodismo online | Recepción de denuncias: laranadigital@gmail.com | Síguenos en las Redes Sociales: Instagram, Twitter, Facebook: @LaRanaDigital