miércoles, julio 18, 2018
Inicio > Sucesos > Detenida mujer en Mariara por presuntamente incitar a hechos irregulares

Detenida mujer en Mariara por presuntamente incitar a hechos irregulares

La Policía Municipal de Diego Ibarra procesó la aprehensión de Luisveydi Vanessa Mendoza (25) por presuntamente instigar a hechos de violencia contra un local comercial y de intentar agredir a una funcionaria.

El hecho tuvo lugar en un comercio ubicado en la carretera nacional de Mariara, cuando la mencionada ciudadana se encontraba en actitud hostil incitando a hechos irregulares ligados al hurto, reportó la fuente policial.

Transcendió que funcionarios intentaron mediar en la situación y la joven remetió con un arma blanca contra una oficial femenina, acción por la cual fue detenida y trasladada al comando policial. Reseñó La Calle.

En este sentido, el caso fue notificado a la Fiscalía Primera del Ministerio Público en Diego Ibarra, donde se determinará las sanciones correspondientes por los delitos posiblemente a imputar.




Comentarios

Comentario(s)

La Rana Digital
Redacción General de "La Rana Digital" | Hacemos periodismo online | Recepción de denuncias: laranadigital@gmail.com | Síguenos en las Redes Sociales: Instagram, Twitter, Facebook: @LaRanaDigital