miércoles, julio 18, 2018
Inicio > Carabobo > Desplegaron 580 funcionarios en Puerto Cabello y Morón

Desplegaron 580 funcionarios en Puerto Cabello y Morón

Las autoridades policiales del estado Carabobo, activaron 580 funcionarios de diferentes cuerpos policiales en el eje costero de la entidad.

El General de Brigada, Juan Fernández, jefe del Comando de Zona N° 41, dio inicio al operativo desde el terminal de pasajeros Juan José Flores de Puerto Cabello.

Los uniformados de la GNB, PNB, Policía de Carabobo, Cicpc y las policías municipales de Puerto Cabello y Juan José Mora, estarán en la calle para garantizar la seguridad de los residentes.

“Una vez más todos los cuerpos de seguridad en un solo bloque salimos a la calle para darle esperanza y seguridad al pueblo”, comento Fernández.

Igualmente, detalló que el dispositivo cubrirá 14 cuadrantes de paz que comprenden el eje costero, de los cuales 10 están en Puerto Cabello y cuatro en Juan José Mora. Detalla boletín de presa.

Por su parte, José Gregorio Domínguez, Secretario de Seguridad Ciudadana, comentó que “El Carro e’ Drácula”, sigue rodando en busca de los especuladores, bachaqueros de efectivo y acaparadores de alimentos.

Por último, José Aldama Reyes, director de PoliCarabobo, acotó que en los primeros 15 días de noviembre, se han detenido 19 solicitados, 119 individuos en flagrancia, incautadas 24 armas de fuego y recuperados 12 vehículos.




Comentarios

Comentario(s)

La Rana Digital
Redacción General de "La Rana Digital" | Hacemos periodismo online | Recepción de denuncias: laranadigital@gmail.com | Síguenos en las Redes Sociales: Instagram, Twitter, Facebook: @LaRanaDigital