lunes, junio 18, 2018
Inicio > Carabobo > Desplegado operativo de seguridad en el municipio Los Guayos

Desplegado operativo de seguridad en el municipio Los Guayos

Desde la plaza Bolívar del municipio Los Guayos fue desplegado un operativo especial de seguridad con la participación de 350 funcionarios de diversos organismos, que estarán desde este jueves 08 de marzo hasta el próximo domingo.

La acción se cumple de acuerdo a los lineamientos del gobierno nacional a través del Ministerio de Interior, Justicia y Paz, y la gestión del ejecutivo regional a través de la secretaria de seguridad ciudadana.

José Aldama, director general de PoliCarabobo, encabezó el despliegue en compañía del comisario jefe Luis Revilla, supervisor de la Región Carabobo del Cicpc, representantes de la GNB, PNB y Policía Municipal.

“Nos reunimos aquí en el municipio Los Guayos con la finalidad de minimizar el índice delictivo que se ha venido incrementando en las últimas semanas, según las estadísticas del Cicpc y el VEN-911”, declaró Aldama.

Durante el operativo los uniformados estarán distribuidos a bordo de 50 unidades, 50 motocicletas y dos camiones de trasladado, además de un autobús facilitado por el alcalde Miguel Burgos.

Por su parte, Revilla indicó que las unidades operativas del Cicpc se encuentran activas para ubicar a quienes estén al margen de la ley, en materia de robo, hurto de vehículo, homicidio y otros delitos.

Comentarios

Comentario(s)

La Rana Digital
Redacción General de "La Rana Digital" | Hacemos periodismo online | Recepción de denuncias: laranadigital@gmail.com | Síguenos en las Redes Sociales: Instagram, Twitter, Facebook: @LaRanaDigital