martes, agosto 14, 2018
Inicio > Carabobo > Denuncian que alcaldía de Mariara está morosa con el IVSS

Denuncian que alcaldía de Mariara está morosa con el IVSS

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Juan Valera, Secretario General de partido político Avanzada Progresista, denunció que la alcaldía del municipio Diego Ibarra adeuda montos al Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS).

La situación ha traído consecuencias a los trabajadores del ayuntamiento al momento de solicitar el beneficio de pensiones o trámites legales. Expresa ACN con información de nota de presa.

La alcaldía de Mariara tiene una nomina de más de 400 trabajares, y la deuda en la gestión del alcalde Rafael Ruíz, es de aproximadamente 1.200.000 bolívares. Según denunció el político.

Se ha convertido en un mala paga, ni a las propias instituciones del estado les gusta pagar”, complementó Velera, al referir la grave situación que viola todos los derechos de los trabajadores.

“no se explica porque si se les descuenta religiosamente las cuotas del IVSS a los trabajadores como es que el patrono no cumple con su deber ante esa instancia (…)” concluyó.

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Comentarios

Comentario(s)

La Rana Digital
Redacción General de "La Rana Digital" | Hacemos periodismo online | Recepción de denuncias: laranadigital@gmail.com | Síguenos en las Redes Sociales: Instagram, Twitter, Facebook: @LaRanaDigital