viernes, abril 20, 2018
Inicio > Sucesos > Decapitaron a colector “pichador” de La Victoria

Decapitaron a colector “pichador” de La Victoria

El joven Eris Alejandro Montilla Santana, de 23 años de edad, solo vivió horas del año nuevo, tras ser asesinado el pasado 1° de enero en la parroquia Zuata, de La Victoria, municipio José Felix Ribas del estado Aragua.

Sujetos aún no identificados le quitaron la vida a Montilla, por presuntamente “pichar” a los chóferes de autobuses y quedarse con la mayor parte en la repartición de un botín. Reseñó El Periodiquito.

Fuente policiales indicaron que Eris Alejandro, quien trabajaba como colector, estaba lavando un autobús en el cerro La cruz, cuando llegaron dos sujetos en una moto diciéndole:

“Mi pana vente que te tenemos un negocio”, luego el joven se habría ido con los desconocidos.

Transcendió que más tardes el cadáver del veinteañero fue dejado frente a la casa de una tía en el sector Valle Verde, con varios impactos de bala y decapitado.

Tras conocerse del homicidio, una brigada del Cicpc acudió al sector para trasladar el cuerpos a la morgue de Caña de Azúcar en Maracay.

 

Comentarios

Comentario(s)

La Rana Digital
Redacción General de "La Rana Digital" | Hacemos periodismo online | Recepción de denuncias: laranadigital@gmail.com | Síguenos en las Redes Sociales: Instagram, Twitter, Facebook: @LaRanaDigital