sábado, abril 21, 2018
Inicio > Internacionales > Corte federal de EEUU condenó a sobrinos de Cilia Flores por 18 años

Corte federal de EEUU condenó a sobrinos de Cilia Flores por 18 años

Un total de 216 meses de prisión deberán cumplir Efraín Campo Flores y su primo Franqui Francisco Flores de Freitas, tras decisión de un tribunal de Nueva York.

La justicia estadounidense acusó a los venezolanos -familiares de la familia presidencial-  de conspirar para enviar 800 kilogramos de cocaína a Estados Unidos.

La Corte Federal de Manhattan dictó la sentencia de 18 años de cárcel y una multa de 50 mil dólares,además se les negó el derecho a una fianza, ni beneficios que les permita salir de manera anticipada.

Efraín Campos Flores y Franqui Flores fueron detenidos en Puerto Príncipe (Haití), el 10 de noviembre de 2015 por agentes encubiertos de la DEA.

Por último, se recordó que los “narcosobrinos” habrían viajado a Haití en un jet privado y en el momento de ser capturados ambos tenían pasaportes diplomáticos.

Comentarios

Comentario(s)

La Rana Digital
Redacción General de "La Rana Digital" | Hacemos periodismo online | Recepción de denuncias: laranadigital@gmail.com | Síguenos en las Redes Sociales: Instagram, Twitter, Facebook: @LaRanaDigital