miércoles, julio 18, 2018
Inicio > Variedades > Salud > Conozca los beneficios de consumir agua de coco

Conozca los beneficios de consumir agua de coco

El coco es proveniente de los países tropicales, con un alto contenido de vitaminas y minerales para nuestro organismo. Es una fruta muy saludable, la cual no debes dejar de consumir. Por esta razón te presentamos algunos beneficios de esta privilegiada fruta.

Evita la deshidratación

El agua de coco es una bebida natural que ayuda a rehidratar el cuerpo, ya que contiene cinco electrolitos esenciales que el cuerpo necesita para mantener su temperatura regulada.

Mejora la digestión

Su consumo ayuda a mejorar la digestión gracias a sus enzimas bioactivas. Eso sí, se debe beber moderadamente, ya que en exceso puede tener un efecto laxante.

Gran aliado del sistema circulatorio

Ayuda a fortalecer el corazón, reduce las posibilidades de padecer un ataque cardíaco y otros problemas cardiovasculares.

Es diuretico

Tiene un efecto diurético que ayuda a mejorar la salud de los riñones, ayudando a combatir los cálculos renales. En una investigación hecha en Filipinas, se les dio agua de coco durante dos semanas a los pacientes con cálculos renales y, como resultado, sus cálculos redujeron de tamaño y muchos no necesitaron cirugía.

¡No pierdas el dato! Apúntalo que por estas razones te aconsejamos no dejes de consumir coco y disfrutar de sus grandes beneficios

La Rana Digital con información de Mejorconsalud

Comentarios

Comentario(s)