lunes, junio 18, 2018
Inicio > Carabobo > Con el “Hallacazo 2017” inició la navidad en escuelas municipales de San Diego

Con el “Hallacazo 2017” inició la navidad en escuelas municipales de San Diego

El pasado viernes 17 de noviembre, la alcaldía de San Diego a través de la Dirección de Educación y Cultura, celebró el gran “Hallacazo 2017” como actividad programada para el inicio de la navidad en las escuelas municipales.

La actividad se realizó en el preescolar Monseñor Eduardo Henríquez, con la presencia de León Jurado, candidato a la alcaldía, la alcaldesa Rosa Brandonisio de Scarano, el ex alcalde Enzo Scarano y su hijo Vicente Scarano.

De acuerdo a boletín de prensa, el hallacazo se ejecuta con el propósito de integrar a la familia en el entorno escolar y que los niños aprendan cómo se hacen las hallacas.

En este sentido, los padres y representantes llevan los ingredientes, hacen el guiso, arman las hallacas y comen reunidos.

Rescatamos la tradición navideña, comemos en familia, para que los niños participen en el proceso” comentó la profesora Korelis Salvatierra.

Asimismo, se conoció que el hallacazo”se inició en el preescolar Los Tulipanes, pero fue extendido a otros cuatros centros de educación inicial.

Por último, la alcaldía de San Diego reveló que este año se hizo la actividad en Valle de Oro, Los Tulipanes y  Monseñor Eduardo Henríquez.




Comentarios

Comentario(s)

La Rana Digital
Redacción General de "La Rana Digital" | Hacemos periodismo online | Recepción de denuncias: laranadigital@gmail.com | Síguenos en las Redes Sociales: Instagram, Twitter, Facebook: @LaRanaDigital