miércoles, julio 18, 2018
Inicio > Variedades > Salud > ¿Como complacer a un hombre en la cama?

¿Como complacer a un hombre en la cama?

Yuritza Montero.- Existen diversas clases de relaciones, pero ¿qué pasa cuando tiene años juntos y todo se vuelve monótono y rutinario? Cuando la relación llega a ese punto es momento de poner todos los trucos en prácticas, y qué mejor manera de mantener a tu pareja que hacerla feliz en la cama.

Los hombres son más simples de lo crees y mientras los hagas feliz en la cama y en la casa todo estará bien, y nuca se irán de tu lado, por este motivo te queremos dar algunos consejos para que pongas en práctica y mantengas a tu hombre siempre pidiendo más.

No existe nada más sexy que una mujer que sabe lo que quiere, por eso arriésgate y ve directo al grano. Míralo fijamente, muérdete los labios y dile “tengo ganas de ti” o la frase que sientas que es más seductora.

¿Qué pasa si tu hombre es de eso que les gusta hablar durante el sexo? Pues susúrrale  al oído, esto se conoce como sexo verbal, no es que le cuentes cómo te fue el día, eso no; murmúrale que deseas que te toque y te abrace. Según estudios las parejas se excitan mucho con las palabras, hablando o escuchando.

Se atrevida, prueba la masturbación en el acto, para los hombres es un episodio muy natural, por eso a tu pareja le encantará ver cómo lo haces tú para luego pasar a una masturbación mutua.

Se dinámica e improvisa. Las nuevas posiciones dejarán a tu pareja perpleja, ya que los hombres se quejan cuando una mujer solo quiere la misma posición, pon en práctica las milenaria técnica del Kamasutra y encuentra varias posiciones para el arte de amar y el sexo, las cuales harán que tu chico se vuelva loco por ti.

Para el final se agresiva y ¡apriétalo! Si eres de las que siempre están esperando que sea él quien te tome por la cintura y presione su pelvis contra la tuya, pues tienes que cambiar de rol. Prueba abrazándolo fuertemente, luego tómalo por sus caderas y ponlo contra tu pelvis, eso hará que comience la acción.

Con información de – Siempre Mujer 

Comentarios

Comentario(s)

La Rana Digital
Redacción General de "La Rana Digital" | Hacemos periodismo online | Recepción de denuncias: laranadigital@gmail.com | Síguenos en las Redes Sociales: Instagram, Twitter, Facebook: @LaRanaDigital