martes, agosto 14, 2018
Inicio > Carabobo > CNE habría eliminado más de 100 centros en zonas opositoras de Carabobo

CNE habría eliminado más de 100 centros en zonas opositoras de Carabobo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La sumatoria da un total de 118 centros de votaciones. El Consejo Nacional Electoral (CNE) presuntamente eliminó centros de votación en zonas opositoras del estado Carabobo.

El Plan República retiró los cotillones electorales de los municipios San Diego, Naguanagua y la parroquia San José de Valencia, siendo al menos 63 colegios donde no habrá proceso de sufragio el 30 de julio.

La información fue publicada por el diario El Carabobeño, con información de una fuente interna en la Oficina Regional Electoral (ORE).

Por si fuera poco, en Ciudad Alianza fueron eliminados 11 centros, más seis en Yagua, ambas del municipio Guacara.

Asimismo, un centro en la urbanización la Pradera de San Joaquín tampoco funcionará en las elecciones de la ANC, finalmente, 37 cierran el lote en la parroquia Rafael Urdaneta de Valencia.

Estadísticamente, la eliminación de centros para las elecciones de este domingo representan un 14% de los 719 que se destinan en Carabobo para procesos electorales.

Vale resaltar, que es desconocimiento cuáles serán los puntos de votación donde deberán acudir los votantes de estos municipios, así como si habrá o no centros de contingencia como aplicará en Caracas.




Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Comentarios

Comentario(s)

La Rana Digital
Redacción General de "La Rana Digital" | Hacemos periodismo online | Recepción de denuncias: laranadigital@gmail.com | Síguenos en las Redes Sociales: Instagram, Twitter, Facebook: @LaRanaDigital