lunes, junio 18, 2018
Inicio > Destacados > CNE extendió postulaciones hasta la medianoche de este jueves 2-N

CNE extendió postulaciones hasta la medianoche de este jueves 2-N

Las rectoras y el rector del Consejo Nacional Electoral (CNE) acordaron dejar abierto el sistema automatizado de postulaciones hasta la medianoche de este jueves 2 de noviembre, de cara a las elecciones municipales para el mes de diciembre.

En este sentido, las organizaciones con fines político podrán inscribir sus candidatos al cargo de alcaldes y alcaldesas, asimismo, presentar la totalidad de los recaudos exigidos por la ley, ante las juntas municipales de cada entidad.

Tibisay Lucena, presidenta del ente electoral, acotó que las instalaciones municipales se mantuvieron abiertas hasta las 8:00 p.m. del miércoles y reanudarían sus actividades a las 8:00 a.m. de este jueves.

Por otra parte, se acotó que las admisiones y rechazos serán reveladas el viernes 3 de noviembre, día que cierra el proceso de postulaciones. Reseña nota de prensa.

Finalmente, Lucena indicó que hasta el día miércoles se habían cargado en el sistema automatizado 7 mil 106 postulaciones, de las cuales solo 1 mil 292 habían sido presentadas ante las juntas municipales; mientras para la gobernación del estado Zulia se han inscrito 25 candidaturas.




Comentarios

Comentario(s)

La Rana Digital
Redacción General de "La Rana Digital" | Hacemos periodismo online | Recepción de denuncias: laranadigital@gmail.com | Síguenos en las Redes Sociales: Instagram, Twitter, Facebook: @LaRanaDigital