jueves, enero 18, 2018
Inicio > Carabobo > CLAP vendió más de 900 bolsas en el sector Vista Alegre

CLAP vendió más de 900 bolsas en el sector Vista Alegre

Este lunes 24 de julio la Gran Misión Abastecimiento Soberano arribó con el CLAP a 12 mil 911 familias entre los municipios Guacara y Diego Ibarra.

Los Comités Locales de Abastecimiento y Producción llegaron específicamente a 6 mil 247 habitantes de Guacara y 6 mil 664 en Diego Ibarra, ambas jurisdicciones del oriente carabobeño.

De acuerdo a nota de prensa, fueron vendidas 928 bolsas a precios justos en el sector Vista Alegra de la parroquia Aguas Caliente, a través de la Comercializadora de Alimentos Carabobo (ALIMCA).

Francis Aponte, habitante de la barriada, indicó que las cosas están funcionando como deben funcionar y con un paso a la vez “saldremos victoriosos de esta nueva batalla”, recoge boletín.

Por su parte, Deinis López, jefa de la calle Roraima, manifestó que el pueblo está enfrentando los obstáculos impuestos por la oposición, “mientras ellos hacen guarimbas (…) nosotros seguimos apostando a la paz”.

Por último, Yusbelia Carrero, expresó que los alimentos recibidos son vendidos por los “bachaqueros” a precios exorbitantes, a su vez, exhortó a votar el domingo, porque a su juicio se preservarán todos los logros del gobierno.

 




Comentarios

Comentario(s)

La Rana Digital

Redacción General de “La Rana Digital” | Hacemos periodismo online | Recepción de denuncias: laranadigital@gmail.com | Síguenos en las Redes Sociales: Instagram, Twitter, Facebook: @LaRanaDigital