viernes, diciembre 15, 2017
Inicio > Slider > Cinco personas murieron en Caracas por comer yuca amarga

Cinco personas murieron en Caracas por comer yuca amarga

Cuatro miembros de una familia, además de una amiga, perdieron la vida tras consumir Yuca Amarga, en el transcurso de la semana pasada.

Todos eran residentes del barrio Isaías Medina Angarita de Catia, y consumieron el tubérculo desde el día sábado 11-F.

Las víctimas fueron identificadas como: los hermanos Jesús María Cuz Durán (53), Xenia Stella Cruz Durán (57), Alonso Cruz Durán (65), el sobrino de estos Jhonatan Stiven Linares Cruz (19)  y una vecina conocida como Bertha.

Familiares de los fallecidos indicaron que la yuca se la compraron a un buhonero que se instaló en la calle Argentina de Catia, el día sábado. Compraron 3 kilos por mil Bolívares. Publicó  El Universal.

Debido a las extrañas circunstancias en la que murieron las personas, una comisión del Ministerio de Salud acudió a la vivienda para realizar una inspección.

Tras los estudios toxicológicos e histológicos realizados a los cadáveres, se determinó que fallecieron por “intoxicación exógena por yuca amarga”.

Los cinco decesos están siendo investigados por la División Nacional Contra Homicidios del Cicpc. Se conoció que es el primer caso que se reporta en Caracas.

Familiares de las víctimas solicitaron a las autoridades hacer un decomiso masivo del tubérculo en todas las calles de Catia donde lo están vendiendo.




Comentarios

Comentario(s)

La Rana Digital

Redacción General de “La Rana Digital” | Hacemos periodismo online | Recepción de denuncias: laranadigital@gmail.com | Síguenos en las Redes Sociales: Instagram, Twitter, Facebook: @LaRanaDigital