miércoles, julio 18, 2018
Inicio > Slider > CICPC desmanteló banda de piratas de Carretera en Diego Ibarra

CICPC desmanteló banda de piratas de Carretera en Diego Ibarra

Cinco sujetos que se dedicaban a interceptar vehículos de carga pesada en la Autopista Regional de Centro (ARC), a la altura de La Cabrera, fueron detenidos por el Cicpc en el municipio Diego Ibarra.

Se conoció que bajo amenaza de muerte al chófer, los presuntos delincuentes despojaban la mercancía que transportaban para posteriormente comercializar a elevados precios.

El Cuerpo de investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) informó que la captura se realizó en el sector La Guaricha, callejón La Cuevita, galpón sin número, de la parroquia Aguas Caliente.

Los aprehendidos fueron identificados como Ender Jesús Linares Rojas (24), Edison Antonio León Buendía (36), Ricardo José Lobo Gil (35), Richard Eduardo López Rojas (28) y Marianne Alejandra Valera Rumbo (37).

El ciudadano León Buendía presentaba registro policial por el delito de violencia física, mientras Lobo Gil presenta prontuario policial por el delito de acaparamiento.

En el procedimiento los detectives lograron recuperar 88 cajas, las cuales 21 eran de Nestea marca Nestlé, y 22 cajas de Rica Chicha, además de un vehículo marca Fiat, modelo Palio sedán año 1999, color azul.

Finalmente, el propio directo del Cicpc, Douglas Rico, informó vía Instragam que el caso pasó a orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público con la Circunscripción carabobeña.




Comentarios

Comentario(s)

La Rana Digital
Redacción General de "La Rana Digital" | Hacemos periodismo online | Recepción de denuncias: laranadigital@gmail.com | Síguenos en las Redes Sociales: Instagram, Twitter, Facebook: @LaRanaDigital