domingo, febrero 18, 2018
Inicio > Nacionales > Chavismo realizará Congreso de la Patria el 4-F para decidir el candidato presidencial

Chavismo realizará Congreso de la Patria el 4-F para decidir el candidato presidencial

Desde la plaza O’leary en Caracas, el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que el próximo 4 de febrero se celebrará un Gran Congreso de la Patria donde se decidirá el candidato presidencial de la revolución.

La actividad también servirá para definir el Plan de la Patria 2019-2025, indicó Maduro desde la movilización en conmemoración de los 60 años del derrocamiento de la dictadura de Marcos Pérez Jiménez.

“El 4 de febrero vamos a hacer el gran congreso de la patria venezolana para decidir el Plan de la Patria y el candidato presidencial del pueblo”, expresó.

Asimismo, el jefe de Estado felicitó a la Asamblea Nacional Constituyente por haber dado este paso en función de fortalecer el espíritu democrático.

“Convocar las elecciones presidenciales en el primer cuatrimestre es el paso correcto y acertado”, declaró.

Maduro dijo estar a la orden de la candidatura por el oficialismo, si así lo decidieran las fuerzas sociales y políticas de la revolución bolivariana.

Por último, el dignatario resaltó que Venezuela celebrará la cuarta elección en los últimos ocho meses, lo que calificó como un récord mundial.

Comentarios

Comentario(s)

Rubén Camacaro

Periodista egresado de la Universidad Bicentenaria de Aragua (UBA) | Community Manager | Consultor Técnico en Criminalística.