jueves, mayo 24, 2018
Inicio > Carabobo > Carabobo desplegó más de 8 mil funcionarios en operativo Semana Santa Segura

Carabobo desplegó más de 8 mil funcionarios en operativo Semana Santa Segura

Con el objetivo de brindar seguridad a los ciudadanos, el operativo Semana Santa Segura 2017 se activó este viernes en el estado Carabobo con más 8 mil funcionarios.

El plan estará vigente hasta el próximo 16 de abril, destacó el G/B Carlos Ríos, jefe del Estado Mayor, en compañía con Carlos Alcántara, director de PoliCarabobo y Juan Carlos Vitas, presidente del Sistema Integrado de Emergencia.

Desde el Parque Recreacional Sur de Valencia, se informó que se contará con ocho mil 168 uniformados, 517 vehículos entre motos, grúas, patrullas, ambulancias, transporte colectivo, unidades de rescate y dos helicópteros.

Playa Waikikí declarada no apta


En otro sentido, el General de Brigada reveló que se contará con 21 playas aptas, estimado una movilización de 636 mil visitantes.

Asimismo, se informó que playa Waikikí, ubicada en Puerto Cabello, entre el Palito y el Muelle Pesquero, no estará apta disponible porque se están realizando unos trabajos.

Por último, la gobernación de Carabobo dio a conocer en nota de prensa, que los cuerpos de seguridad desplegados serán: FANB, PNB, PoliCarabobo, Protección Civil, Bomberos de Carabobo, ONA y Policías regionales.




Comentarios

Comentario(s)

Rubén Camacaro
Periodista egresado de la Universidad Bicentenaria de Aragua (UBA) | Community Manager | Consultor Técnico en Criminalística.