domingo, febrero 18, 2018
Inicio > Carabobo > Carabobo contará en Carnaval con el despliegue de más de 4 mil funcionarios

Carabobo contará en Carnaval con el despliegue de más de 4 mil funcionarios

Desde el Peaje La Entrada en Naguanagua, el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, dio inicio al operativo “Carnavales de Paz 2018” con el desplegué de más de 4 mil funcionarios y efectivos de diferentes organismos.

Específicamente el operativo inició el pasado jueves 08 de febrero, con el objetivo de resguardar a los habitantes y temporadistas que se movilizarán durante la temporada carnestolendas.

Lacava detalló que habrán más de 950 personal militar, 3 mil 650 funcionarios policiales entre Protección Civil y Frente Preventivo.

Asimismo, 120 vehículos, 180 motos, un helicóptero, cinco ambulancias, ochos grúas y una embarcación para cubrir los 14 municipios y 36 parroquias.

Igualmente, se contará con 12 puntos de control fijo, ocho puntos de control itinerante y seis puntos de control integral. Reseña la información oficial.

El gobernador resaltó que la geografía carabobeña que contempla 4 mil 369 kilómetros, será protegida para el disfrute del asueto de carnaval.

Por otra parte, Lacava resaltó que en las autopistas se verán con grúas, ambulancias y seguridad, “si un solo hueco desde Puerto Cabello, hasta La Cabrera”, dijo.

José Aldama Reyes, director de PoliCarabobo, específico que el cuerpo policial desplegará 2 mil 537 funcionarios, 38 unidades radiopatrullajes, 108 motos y 21 unidades ciclistas.

Finalmente, Rafael Lacava anunció la suspensión en el cobro de peaje, por decreto presidencial, según Gaceta Oficial Nº 6.363, motivado a las fiestas carnestolendas.

 

Comentarios

Comentario(s)

La Rana Digital

Redacción General de “La Rana Digital” | Hacemos periodismo online | Recepción de denuncias: laranadigital@gmail.com | Síguenos en las Redes Sociales: Instagram, Twitter, Facebook: @LaRanaDigital