sábado, agosto 18, 2018
Inicio > Carabobo > Carabobo contará en Carnaval con el despliegue de más de 4 mil funcionarios

Carabobo contará en Carnaval con el despliegue de más de 4 mil funcionarios

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Desde el Peaje La Entrada en Naguanagua, el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, dio inicio al operativo “Carnavales de Paz 2018” con el desplegué de más de 4 mil funcionarios y efectivos de diferentes organismos.

Específicamente el operativo inició el pasado jueves 08 de febrero, con el objetivo de resguardar a los habitantes y temporadistas que se movilizarán durante la temporada carnestolendas.

Lacava detalló que habrán más de 950 personal militar, 3 mil 650 funcionarios policiales entre Protección Civil y Frente Preventivo.

Asimismo, 120 vehículos, 180 motos, un helicóptero, cinco ambulancias, ochos grúas y una embarcación para cubrir los 14 municipios y 36 parroquias.

Igualmente, se contará con 12 puntos de control fijo, ocho puntos de control itinerante y seis puntos de control integral. Reseña la información oficial.

El gobernador resaltó que la geografía carabobeña que contempla 4 mil 369 kilómetros, será protegida para el disfrute del asueto de carnaval.

Por otra parte, Lacava resaltó que en las autopistas se verán con grúas, ambulancias y seguridad, “si un solo hueco desde Puerto Cabello, hasta La Cabrera”, dijo.

José Aldama Reyes, director de PoliCarabobo, específico que el cuerpo policial desplegará 2 mil 537 funcionarios, 38 unidades radiopatrullajes, 108 motos y 21 unidades ciclistas.

Finalmente, Rafael Lacava anunció la suspensión en el cobro de peaje, por decreto presidencial, según Gaceta Oficial Nº 6.363, motivado a las fiestas carnestolendas.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Comentarios

Comentario(s)