Jueves, Julio 27, 2017
Inicio > Destacados > Carabobo: 141 muertes en marzo, 363 durante primer trimestre

Carabobo: 141 muertes en marzo, 363 durante primer trimestre

La entidad carabobeña conformada por 14 municipios registró al menos 114 homicidios durante los 31 días del mes de marzo.

Valencia lideró la lista roja con 62 sucesos, continúa Guacara con 14, en el tercer puesto Los Guayos con 12, y Diego Ibarra sigue con 10.

Por su parte, en la jurisdicción Carlos Arvelo se registraron nueve decesos, en San Joaquín siete, Puerto Cabello cinco, San Diego cuatro, y finalmente Juan José Mora y Bejuma tres respectivamente. Público El Carabobeño.

Móviles


De la cifra unos 123 casos fueron protagonizados con arma de fuego, cinco con armas blancas y seis humanidades dejaron de existir por golpiza.

El rotativo difundió los datos en base a publicaciones y testimonio familiares en la Morgue de Valencia; asimismo, siete cuerpos fueron hallados descompuestos y, al menos cuatros cadáveres estaban descuartizados.

Igualmente, se evidenció un cuádruple homicidio, dos triple asesinatos y dos doble homicidios.

También se conoció que 20 maleantes cayeron abatidos tras enfrentarse a las autoridades, tres delincuentes fueron ajusticiados por la comunidad.

Tres crímenes pasionales, 13 muertes por resistencia al robo y siete ajustes de cuentas complementan el conteo.

Por lo tanto, un uniformado de la GNB resultó ultimado, así como cinco adolescentes menores de 17 años, un infante de dos años y ocho mujeres.

Primer trimestres


Los primeros tres meses del año contabilizaron 363 muertes violentas, distribuidas 126 en enero, 96 en febrero y 141 en marzo.




Comentarios

Comentario(s)

La Rana Digital
Redacción General de "La Rana Digital" | Hacemos periodismo online | Recepción de denuncias: laranadigital@gmail.com | Síguenos en las Redes Sociales: Instagram, Twitter, Facebook: @LaRanaDigital