lunes, junio 18, 2018
Inicio > Sucesos > Capturados cinco valencianos por presunto saqueo en Trapichito

Capturados cinco valencianos por presunto saqueo en Trapichito

Funcionarios de PoliCarabobo adscritos a la estación Canaima procedieron a la detención en flagrancia de cinco personas involucradas en un saqueo en la urbanización Trapichito de Valencia.

La situación fue reportada vía telefónica dando paso a que los uniformados se apersonan al sitio logrando comprobar la situación irregular.

El director general de la Policía de Carabobo, José Aldama Reyes, explicó que los hombres de azul observaron a varias personas saqueando el local comercial, ubicada en la avenida principal. Indica nota de prensa.

En este sentido, PoliCarabobo detalló que entre los detenidos está una mujer de 44 años y cuatro hombres con edades entre 20 y 39 años.

Los mismos fueron señalados de irrumpir de manera violenta las instalaciones y cargar con víveres, productos de limpieza y de higiene personal. El caso fue presentado a la Fiscalía Primera del MP.

Comentarios

Comentario(s)

La Rana Digital
Redacción General de "La Rana Digital" | Hacemos periodismo online | Recepción de denuncias: laranadigital@gmail.com | Síguenos en las Redes Sociales: Instagram, Twitter, Facebook: @LaRanaDigital