domingo, febrero 18, 2018
Inicio > Sucesos > Capturado “El Sardinita” en Libertador

Capturado “El Sardinita” en Libertador

Funcionarios de la Policía de Carabobo capturaron a un presunto delincuente apodado “El Sardinita” y una mujer, durante procedimiento efectuado en el municipio Libertador.

La información fue suministrada por el director general de este cuerpo policial, comisario jefe José Aldama Reyes, quien dijo que atendiendo el llamado de un adolescente de 16 años que manifestaba haber sido despojado de sus pertenencias, bajo amenaza por una pareja en las adyacencias de una unidad educativa, oficiales de la estación Campo de Carabobo activaron rápidamente labores de búsqueda.

“Durante el recorrido, los efectivos observaron a  un joven de 20 y una mujer de 26 años con las características descritas por el denunciante, cuando transitaban en actitud nerviosa, por un sector de la Urbanización Las Manzanas, parroquia Independencia, siendo retenidos inmediatamente por la comisión”, acotó.

Asimismo, destacó que tras practicarles la debida inspección corporal, a los detenidos les fue incautado un escopetín de fabricación rudimentaria y un cuchillo, además de  un teléfono celular, una cadena de metal y un morral pertenecientes a la víctima.

Igualmente precisó que, “El Sardinita”,  estaba señalado por los residentes del sector como un peligroso azote de la zona, dedicado al robo de personas y motocicletas en esta jurisdicción, siendo trasladado  junto a su cómplice a la orden de la Fiscalía 20° del Ministerio Público.

Nota de prensa

Comentarios

Comentario(s)

La Rana Digital

Redacción General de “La Rana Digital” | Hacemos periodismo online | Recepción de denuncias: laranadigital@gmail.com | Síguenos en las Redes Sociales: Instagram, Twitter, Facebook: @LaRanaDigital