viernes, diciembre 15, 2017
Inicio > Carabobo > Candidato Leonel Ruíz encendió la navidad en Diego Ibarra

Candidato Leonel Ruíz encendió la navidad en Diego Ibarra

El pasado viernes 1° de diciembre fue iniciada la navidad en el municipio Diego Ibarra, por parte del candidato Leonel Ruíz, del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

La actividad tuvo lugar en la plaza Bolívar de Aguas Caliente con el encendido de luces y el tradicional baile de los Pastores de Aguas Caliente, de esta manera se dio inició a las Navidades Felices 2017 en la jurisdicción.

“Debemos rescatar y reimpulsar las tradiciones emblemáticas de Diego Ibarra, por eso nos conocen en el mundo”, declaró Ruiz al explicar que la participación de las familias fue masiva.

Por otra parte, es aspirante informó que el próximo siete de diciembre se hará el encendido de luces en la Plaza Bolívar de Mariara, con un espectáculo en que participarán diferentes agrupaciones musicales.

“Con esta nueva gestión rescataremos y crearemos espacios para que la familia de Diego Ibarra asista y disfrute de la cultura, de las expresiones artísticas y las tradiciones de una manera sana y segura” dijo.

Por último, Leonel Ruíz acotó que estará garantizada la seguridad tanto en la parroquia Aguas Caliente como Mariara, para el disfrute de las fiestas decembrina. 




Comentarios

Comentario(s)

La Rana Digital

Redacción General de “La Rana Digital” | Hacemos periodismo online | Recepción de denuncias: laranadigital@gmail.com | Síguenos en las Redes Sociales: Instagram, Twitter, Facebook: @LaRanaDigital